Si bebes, no conduzcas

La cuenta atrás ha empezado. Ya queda menos para la Navidad. Con la proximidad de estas fiestas, los restaurantes se preparan para las comidas y cenas de empresa. Después de dos años con restricciones por la Covid, ya podemos organizar estas reuniones tan divertidas sin preocuparnos por el  límite de aforo en los establecimientos.

Durante estas fechas, empiezan las quedadas con los compañeros de trabajo, que suelen organizarse en los meses de noviembre y diciembre, y que para muchas compañías ya se han convertido en el acontecimiento del año. En estos encuentros, los trabajadores viven momentos únicos e irrepetibles, que están llenos de recuerdos, anécdotas, risas y en los que no puede faltar la buena gastronomía de la ‘terreta’ y la bebida.

Por ello, estas navidades si tienes una comida o cena de empresa recuerda: Si bebes, no conduzcas. En SuTaxi, estamos a tu disposición para llevarte y recogerte sin que tengas que preocuparte del coche. Puedes reservar tu taxi en el teléfono 964 101 101 o consultar toda la información en nuestra web.

Artículo redactado por Rubén Amador