San Valentín, el día más romántico del año, ya está a la vuelta de la esquina… ¿Y tú? ¿Ya tienes plan para sorprender a tu pareja? La provincia de Castellón ofrece multitud de actividades y de experiencias que pueden hacer que los enamorados disfruten de esta velada tan especial.
El regalo más tradicional en este fecha suele ser la estancia en un hotel. En este sentido, los alojamientos más frecuentados de Marina d’Or suelen preparar packs para este día tan especial en el que las parejas podrán disfrutar de bailes de gala, música en vivo, espectáculos temáticos y buffets.
Pero, todos aquellos que prefieran optar por estancias no convencionales pueden sorprender a su pareja con una noche en el hotel burbuja de Tirig. El alojamiento ofrece la oportunidad de dormir dentro de una esfera transparente y de, a su vez, ver las estrellas. ¿Qué hay más romántico que esto?
Un plan de lo más original y cineasta es un tradicional paseo a caballo en Morella, una oportunidad que te permitirá disfrutar de la naturaleza atravesando un río, bosques y campos con unas vistas únicas del pueblo.
Pueblos con encanto y gastronomía
Un simple paseo por el casco histórico de Peñíscola o por el de la capital de la provincia, por ejemplo, también puede ser bastante sorprendente y bonito, pues tanto Castellón de la Plana como el resto de pueblos tienen mucho que enseñar y qué mejor que hacerlo junto a tu pareja.
Las playas de Benicasim, Oropesa, el Grao de Castellón, Alcocebre o Alcalá de Xivert, entre otras, pueden servir como perfecto escenario de un picnic romántico. O, por el contrario, para los amantes de la montaña, el Desert de les Palmes o la Serra d’Irta ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza con múltiples rutas de senderismo.
Por último, otro clásico del día de los enamorados suele ser el disfrute de una rica cena. La gastronomía de la provincia se caracteriza por ser uno de los mayores atractivos de los visitantes y de los propios vecinos. Disfrutar de un buen plato de arroz, de pescado o marisco en el puerto del Grao junto a tu pareja puede convertirse en una cita muy deliciosa.
Además, para los amantes del vino, Benlloch, Sant Mateu, Torreblanca, Villafamés o Soneja ofrece experiencias realmente únicas con packs que incluyen catas de esta bebida. Éste también puede ser un plan divertido y romántico.
Su Taxi siempre estará disponible para llevarte a cualquier destino que necesites para sorprender a tu pareja y no preocuparte por conducir. Puedes reservar tu taxi en el teléfono 964 101 101 o consultar toda la información en nuestra web.