El aeropuerto de Castellón ha retomado ya los vuelos regulares desde que quedaron interrumpidos en octubre por el repunte de los casos de covid-19 en toda Europa.
Después de ocho meses, se reactivan las conexiones entre Londres y Castellón con la compañía Ryanair
El primer avión aterrizó este martes en la pista de Vilanova d’Alcolea en torno a las 17.30 horas con 70 pasajeros. Y se prevé que éste sea el primero de muchos previstos para el verano.
El retorno de la ruta de Londres se produce después de que el Gobierno de España haya eliminado, desde el pasado 24 de mayo, las restricciones a los viajeros y las viajeras procedentes del Reino Unido.
Además, la Comunitat Valenciana se ha consolidado como una de las regiones europeas con menor incidencia de coronavirus, por lo que constituye un destino vacacional seguro.
No obstante, continuarán las estrictas medidas de seguridad sanitaria para garantizar seguir en esta línea y contribuir así a la recuperación del sector turístico.
El buen ritmo de vacunación también permite mirar con más optimismo y esperanza a esta nueva temporada, la segunda del covid, en la que se confía en que los turistas vuelvan a viajar y a hacer turismo, con las limitaciones establecidas.
El taxi sigue siendo uno de los medios de transporte más utilizados por los viajeros para desplazarse hasta el aeropuerto o para regresar a sus viviendas con total comodidad y equipaje.
Puede reservar Su Taxi en Castellón llamando al 964 101 101 o a través de la página web
https://www.sutaxicastellon.com/reservas/.
Más rutas
El aeropuerto de Castellón contará con otras rutas entre las que habrá destinos nacionales e internacionales. Otra línea que se retoma en breve será la de Bilbao, con un primer vuelo el 10 de junio.
Además, este verano se estrenará una nueva ruta nacional, la que conectará con Sevilla a partir del día 28, operada por Air Nostrum. También deben ponerse en marcha las de la empresa Wizzair, con rutas a Viena, Katowice, Londres-Luton, Bucarest y Budapest.
Ya se pueden adquirir los billetes, pero no se descartan cambios de fechas en función de la evolución de la pandemia.