Llega el primer festival de la temporada, el SanSan

Cuenta atrás para el primer festival de la temporada, el SanSan, que se celebrará del 6 al 8 de abril, en el recinto de conciertos de Benicàssim, con un cartel con la mejor música indie pop nacional e internacional. El plan perfecto para compaginar con estos días de sol, mar y buena gastronomía durante las vacaciones de Semana Santa.

Tras siete exitosas ediciones, SanSan Festival ya es una ineludible primera cita en el calendario festivalero del país, y el ecléctico cartel de esta edición está cargado de nombres de primera línea junto a grandes promesas del momento.

La presencia internacional llega este año de la mano de Phoenix, que aterriza por primera vez en el certamen con la presentación de su nuevo trabajo, Alpha Zulu; Milky Chance, uno de los grupos del momento con sus ritmos pop-folk y su meteórico éxito desde el lanzamiento de Stolen Dance, y Chef’special, que vuelven a traer su combinación única de hip-hop, rock y reggae.

También encabezan el cartel de esta octava edición destacados grupos y solistas de diferentes escenas de nuestro país como Leiva, que tiene uno de los mejores directos de los últimos años con su Cuando te muerdes el labio tour y la infalible Leiband. Siendo el indie la firma del festival, no podían faltar los himnos de algunas de las bandas más consolidadas del panorama nacional como Love of LesbianLori Meyers, Dorian o  Viva Suecia

Zahara promete hacer bailar como si no hubiera un mañana, ya que es el primer festival en el que presentará el nuevo formato de su rave, y Guitarricadefuente, el cantante de Benicàssim que está triunfando por todo el país e incluso en el extranjero, no dejará indiferente a nadie con la delicadeza y autenticidad con la que lleva al directo uno de los grandes discos de este año, La Cantera.

Todos los artistas del cartel, así como los horarios y precios, se pueden consultar en la página web oficial del festival https://sansanfestival.com. Su Taxi estará trabajando a pleno rendimiento todos los días del certamen y estos días especiales de Semana Santa para realizar todos los desplazamientos que sean necesarios.

Y recordamos, ¡si bebes no conduzcas!

Reserva tu taxi llamando al 964 101 101.