Castellón presenta un nuevo recorrido en la cabalgata de los Reyes Magos

Castellón recibirá este miércoles, 5 de enero, la tradicional cabalgata de los Reyes Magos con un nuevo recorrido más largo y por calles más amplias para adaptarse a la actual situación de crisis sanitaria provocada por el covid.

Además, otra novedad de este año es que, por motivos de seguridad y prevención, no se lanzarán caramelos desde las carrozas y los grupos de animación no interactuarán con el público, por lo que se pide que nadie se acerque a los vehículos.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al Grao a las 11:00 horas, desembarcarán en la plaza del Mar, donde saludarán a todo el público, y se desplazarán también hasta la plaza de Séte para realizar un breve discurso.

Posteriormente, los Reyes Magos recorrerán las calles de los distintos barrios del distrito marítimo en vehículos hasta las 14:00 horas. La actividad se retomará a las 16:00 hasta la hora oficial de la cabalgata, que se inicia a las 18:00.

El pasacalle comenzará en la calle Gobernador, a la altura de la plaza Cardona Vives, y recorrerá la avenida Casalduch, pasará por Chatellerault y terminará, sobre las 19:30 horas, en la explanada del Palau de la Festa. 

No te pierdas la tradicional cabalgata de los Reyes Magos y recuerda que Su Taxi presta servicio en Castellón, Villarreal, Almazora, Benicasim, Benlloch, Borriol, Burriana, Alquerías del Niño Perdido y Villanueva de Alcolea para desplazarte al lugar que desees y disfrutar de las actividades. 

Puedes pedir tu taxi para acercarte a la ciudad y disfrutar de las diferentes actividades llamando al teléfono 964 101 101 o reservarlo a través de su página web,  https://www.sutaxicastellon.com/reservas/.