Benicàssim celebra este domingo la 31ª edición de su Mercat Nadalenc

Benicàssim ya lo tiene todo preparado para celebrar la 31ª edición de su Mercat Nadalenc este domingo, 12 de diciembre. El tradicional evento organizado por el Grup Viure tendrá lugar en la calle Santo Tomás, a partir de las 11:00 horas.

Así, el vial principal del pueblo costero se llenará de actividad y de productos navideños que se pondrán a la venta y que, como cada año, el dinero recaudado se destinará a una causa solidaria. De esta forma, el grupo ha seleccionado el The Kafunjo Communitary Project para contribuir a la construcción de una escuela de secundaria en Kafunjo, Uganda.

Además, la localidad, bajo el lema Benicàssim donde nace la Navidad, ha presentado más de una veintena de actividades para disfrutar en familia estas fiestas. El programa incluye cine infantil, talleres, juegos, la esperada llegada de Papá Noel, una especial celebración de Nochevieja infantil y la tradicional Cabalgata de Reyes..

Recuerda que Su Taxi presta servicio en Castellón, Villarreal, Almazora, Benicasim, Benlloch, Borriol, Burriana, Alquerías del Niño Perdido y Villanueva de Alcolea para llevarte al lugar que desees y disfrutar de la Navidad. 

Puedes pedir tu taxi para acercarte al Mercat Nadalenc de Benicàssim llamando al teléfono 964 101 101 o reservarlo a través de su página web, https://www.sutaxicastellon.com/reservas/.